Logo Booking adventures

Siguenos en nuestras redes Sociales...
Mantente alerta de los nuevos Tours en nuestra web Booking Adventures

Latest News
Follow Us
GO UP
cano hondo tours

Caño Hondo Tours

Excursiones y Hospedaje

Reservaciones en Caño Hondo, Tours y mas..

Todas las Actividades y las mejores opciones en hospedaje para nuetro Hotel ecologico Cano Hondo, Sabana de la mar. Reserva tambien las Excursiones en el Parque Nacional Los Haitises con Salidas desde el muelle Cano Hondo y desde la recepcion del Hotel ecologico Cano Hondo.

Caño Hondo Tours

Ubicado a los pies del Parque Nacional Los Haitises, en Sabana de La Mar, en la Provincia de Hato Mayor, República Dominicana, a 160 kilómetros de Santo Domingo, Caño Hondo es un encantador Lodge Ecológico, donde la Naturaleza te invita a disfrutar de las cristalinas aguas del Río Jivales que bañan cada una de las impresionantes piscinas naturales, recorriendo los espacios que relajan y distraen tanto el cuerpo como el espíritu.

Caño Hondo  fue creado como una extensión del Parque Nacional Los Haitises, para brindar a sus visitantes el privilegio de disfrutar una estancia placentera bajo una mezcla perfecta del hermoso cantar de las aves , el sonar de las impresionantes cascadas de agua y Una maravillosa vista a las Bahia San Lorenzo y Samana.

Esta incomparable combinación, le ha permitido a Caño Hondo convertirse en uno de los 10 mejores Destinos en el Mundo para unas Vacaciones Verdes según la prestigiosa Revista FORBES, un reconocimiento único en República Dominicana.

Caño Hondo cuenta con 28 habitaciones rústicamente decoradas, distribuidas en tres bellas edificaciones: Caño Hondo, Ceyba Jivales y Altos de Caño Hondo, ésta última con una impresionante vista a las Bahías de San Lorenzo y Samaná. Así mismo, podrás degustar de una variada gastronomía criolla y de mar, disfrutar y divertirte en las excursiones y aventuras que te ofrecemos, además podrás conocer el Museo de Arte Taíno “Turey”, llevarte un recuerdo adquirido en el Gift Shop, o simplemente utilizar las instalaciones para reuniones empresariales, fogatas, cenas románticas, entre otras.

Naturaleza, relajación, diversión: Un verdadero encuentro con la esencia de la vida en Paraíso Caño Hondo lo encontrarás!

Misión

Caño Hondo presta atención al huésped bajo los parámetros del mejoramiento continuo en locación, procesos y servicios, buscando cumplir con las normativas turísticas vigentes para satisfacer las necesidades de hospedaje a los turistas nacionales e internacionales, agencias de viajes y tour operadores en servicio y atención de calidad.

Visión

Representar la hospitalidad de Sabana de la Mar, preservando y promoviendo nuestros valores culturales, sociales y ambientales creando experiencias únicas que motiven a nuestros huéspedes a volver.

Valores

1. Compromiso de satisfacer y exceder las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

2. Responsabilidad con la gente, el medio ambiente, la cultura e individualidad del entorno a fin de mantener la sostenibilidad y sustentabilidad del turismo en nuestra región.

3. integridad en cada una de nuestras acciones, enfrentando todas las situación con honestidad, honradez y rectitud.

4. Trabajo en equipo para lograr nuestros objetivos de satisfacer las necesidades de hospedaje a los turistas y los clientes que visiten nuestro establecimiento.

5. Puntualidad con nuestro trabajo, nuestra persona y nuestros clientes.

6. Lealtad y respeto para todos nuestros huéspedes y colaboradores como medio para promover relaciones armoniosas dentro del establecimiento.

7. Calor Humano para hacer sentir a nuestros clientes y huéspedes como en casa.