Logo Booking adventures

Siguenos en nuestras redes Sociales...
Mantente alerta de los nuevos Tours en nuestra web Booking Adventures

Latest News
Follow Us
GO UP
Cayo Levantado Tours

Cayo Levantado Tours

Cayo Levantado Tours

(Bacardi Island) Cayo Levantado Tours & Excursiones con todas las opciones que hay en la Bahia de Samana para visitar el Cayo Levantado.

Cayo Levantado Tours, ofrece Todas las Excursiones en la Isla Cayo Levantado la cual es una pequeña islita, una bellísima y pequeña porción de terreno enclavado en el litoral Nordeste de Republica Dominicana en la Bahía de Samaná, en la Península de Samaná al Noreste de Republica Dominicana. Cuenta con una vegetación de bosque húmedo, playas paradisiacas, de arenas blancas y aguas cristalinas, enclavados en un hermosísimo paisaje.

Cayo Levantado Tours es un lugar donde se avistan ballenas jorobadas durante las temporadas de Enero a Marzo. En Cayo levantado, el visitante y la exuberante vegetación con sus hermosas playas se disputan el reinado. Los amantes de la naturaleza y la belleza impactante vinieron buscando un paraíso y lo encontraron en Cayo Levantado. La isla entera es una joya pequeña, situada poco afuera de la península de Samaná y es un lugar perfecto para escapar por un día. Arena blanca y como polvo, aguas turquesas, como cristal – ideal para snorkeling o nadar suavemente. Varios pájaros hay allí, como cotorras Hispaniolas, lechuzas y Chinchilines caminando a tu lado.

Este isla también se llama isla Bacardi porque algunas de las palmas allí aparecen las de la publicidad del ron Bacardí. Una isla bellísima con cientos de turistas visitando cada día. Se puede caminar a pie través la isla entera en solamente 20 minutos. Pero la zona esta dividida en dos. Cayo Levantado Zona Hotelera y Cayo Levantado Zona de Uso Publico.

Cayo Levantado es un lugar de solo 1 kilómetro de extensión pero cuenta  con  tiene todo lo que una persona puede desear para pasar unas estupendas vacaciones o un tremendo pasa dia desde nadar hasta hacer snorkeling, si vas a visitar ese lugar tan hermoso te recomiendo que lleves tu cámara y algunos dólares extra para los Grif shop en las Isla de Cayo Levantado.

 Booking Adventures te presenta  varios tipos de Tours & excursiones que se combinan con la visita a la Isla de Cayo Levantado :

1 – La mas utilizada en la temporadas de Enero hasta  Abril  es la visita al Santuario de las Ballenas Jorobadas, que durante los meses de Diciembre a Abril de cada año se reúnen estos maravillosos y colosales cetáceos en un hermoso ritual de apareamiento, nacimiento de sus crías y disputa por las hembras en la Bahía de Samaná, nos acercamos a cierta distancia en seguras embarcaciones y acompañados por guías expertos para observar, fotografiar y filmar sus saltos y juegos. El delicioso almuerzo estilo buffet en esta Excursión, es servido en en la isla de Cayo Levantado, donde también tendremos tiempo para nadar y practicar snorleking en sus espectaculares playas. La Excursión a las Ballenas Jorobadas, también llamadas Yubartas, es maravillosa e inolvidable y altamente recomendada por Booking Adventures Tours.

2 – Otra Excursión en la cual incluimos la visita a Cayo Levantado es el tour al Parque Nacional Los Haitises, una reserva protegida y maravillosa enmarcada en la Bahía de Samana, con esplendorosos paisajes que alberga muchas cavernas con muestras pictográficas y petroglifos estampados por los primeros habitantes del Caribe, y cúmulos o mogotes montañosos, La fauna del Parque Nacional Los Haitises es de una gran variedad y la de mayor representatividad nacional de todas las áreas naturales protegidas en República Dominicana, debido a la diversidad de sus ambientes. El almuerzo en esta Excursión es en Cayo Levantado y se puede realizar en todos los periodos del año, es un tour ecológico de gran valor cultural y educativo en cómodas embarcaciones, es recomendada para los amantes de la naturaleza y de los aventureros que desean conocer paisajes impresionantes como el de Los Haitises.

3 – Booking Adventures  tambien cuenta con la visita a la isla Cayo Levantado sin combinarla con otra atracción, partiendo desde el puerto de Samana o desde Sabana de La Mar en la Bahía Samana. Es una bellísima Excursión, incluyendo acompañamiento de un guía profesional en cualquier idioma, traslados terrestres, traslados en lanchas, descanso, baño y almuerzo en una de las playas de Cayo Levantado, donde además están incluidas las toallas y sillas de playas. Esta Excursión además en las temporadas de Enero a Marzo es combinada para visitar las Ballenas Jorobadas de la Bahía de Samaná O el Parque Nacional Los Haitises.