seikluste broneerimine

Pilt Alt

Arhiiv

sendero haitises

Matkamine 4 tundi Sabana de la mar

En el recorrido por 4 horas, puedes aprender sobre las plantas medicales de la zona. Ver el bosque latifoliado de hojas anchas anchas primario y secundario del Parque Nacional los Haitises y al mismo Visitar las formaciones de mogotes centralizadas en el Bosque Húmedo del Parque Nacional Los Haitises Área Caño Hondo.

LOE ROHKEM
senderimos haitises

Sendero 2 Horas Sabana de la mar

En el recorrido puedes aprender sobre las plantas medicales de la zona, ver el bosque latifoliado de hojas anchas primario y secundario del Parque Nacional los Haitises y al mismo tiempo llegar al nacimiento del Río Jivales desde el cual salen las aguas de lase piscinas - öömaja Caño Hondo.

LOE ROHKEM
pictografias haitises

Los Haitises + 2 Cuevas by Sabana de la mar

Excursión de 3 horas a través de los Manglares y 2 Cuevas en el Parque Nacional los Haitises saliendo soolo desde el muelle de Caño Hondo en Sabana de la Mar. Nuestros Guías pueden esperar por los clientes en la comunidad de Sabana quieres. Kambri tuur või hablar koos Booking Adventures üksi esindava WhatsApp-i uue veebilehe esindusega.

LOE ROHKEM
muelle de la linea

2 Cuevas + Samaná

Excursión Saliendo desde Samaná Los Haitises'i külastajatele. Recorrido de 4 horas visitando Dos Cuevas del Parque Nacional y la Bahía de Samaná. Esta es una excursión corta no tiene agregado otros lugares soolo Los Haitises y regresar a Samaná.

LOE ROHKEM
Mangrove Tourism Kayak 1 1080x675 1

Süsta – Kayaking Cano Hondo

Luego de embarcar en el embarcadero de Caño Hondo en sus Kayaks remamos ja través de río Caño Hondo hasta llegar a Bahía de San Lorenzo. Cuando llegamos a la Bahía de San Lorenzo, visitamos las formaciones rocosas del Parque Nacional Los Haitises y nos dirigimos a la Cueva de la Arena, en esta disfrutamos de la interpretación de los Petroglífos indígenas tainas. Al salir de la cueva tomamos nuevamente los Kayaks para visitar la cueva llamada hoy en día Cueva de la Línea donde se puede ver

LOE ROHKEM
gfch

Sendero + 3 Cuevat

Excursión por el sendero de Bosque Húmedo del Parque Nacional Los Haitises caminando por 2 horas para luego embarcar y visitar la bahía de San Lorenzo, las cuevas y los manglares ja Litoral del Parque Nacional los Haitises.

LOE ROHKEM
etEstonian