avonturen boeken

Afbeelding Alt

Archief

sendero haitises

Wandelen 4 uur Sabana de la mar

In de recorrido van 4 horas kunnen de geneeskrachtige planten van de zona worden gebruikt. Ver het bos latifoliado de hojas anchas primario en secundario del Parque Nacional Los Haitises y al mismo Visitar las formaciones de mogotes centralizadas en El Bosque Húmedo del Parque Nacional Los Haitises Área Caño Hondo.

LEES VERDER
pictogrammen haitises

Los Haitises + 2 Cuevas van Sabana de la mar

Excursión de 3 horas a través de los Manglares en 2 Cuevas en el Parque Nacional los Haïtises solo desde el muelle de Caño Hondo en Sabana de la Mar. Nuestros Guías pueden esperar por los clientes en la comunidad de Sabana de la Mar. cambiar la forma del tour of hablar met een vertegenwoordiger van Booking Adventures solo escríbenos a nuestro botón verde de whatsapp al final de nuestro sitio web.

LEES VERDER
muelle de la linea

2 Cuevas + Samaná

Excursie Saliendo van Samaná naar Los Haitises. Record van 4 uur bezoek aan Dos Cuevas del Parque Nacional en la Bahía de Samaná. Het is een excursie die geen enkele agregado doet om alleen Los Haitises te bezoeken en terug te keren naar Samaná.

LEES VERDER
Mangrove Tourism Kayak 1 1080x675 1

Kajak - Kajakken Cano Hondo

Luego de embarcar en el embarcadero de Caño Hondo en sus Kayaks remamos a través de río Caño Hondo hasta llegar a Bahía de San Lorenzo. Cuando llegamos a la Bahía de San Lorenzo, visitamos las formaciones rocosas del Parque Nacional Los Haitises y nos dirigimos a la Cueva de la Arena, en dit disfrutamos de la interpretación de los Petroglifos indígenas tainas. Al salir de la cueva tomamos nuevamente los Kayaks para visitar la cueva llamada hoy en día Cueva de la Línea donde se puede ver

LEES VERDER
nl_NLDutch