rezerwacyjne przygody

Zmiana obrazu

Archiwum

sendero haitises

Wędrówki 4 godziny Sabana de la mar

En el recorrido por 4 horas, puedes aprender sobre las plantasmedices de la zona. Ver el bosque latifoliado de hojas anchas primario y secundario del Parque Nacional los Haitises y al mismo Visitar las formaciones de mogotes centralizadas en el Bosque Húmedo del Parque Nacional Los Haitises Área Caño Hondo.

CZYTAJ WIĘCEJ
piktogramy haitises

Los Haitises + 2 Cuevas autorstwa Sabana de la mar

Excursión de 3 horas a través de los Manglares y 2 Cuevas en el Parque Nacional los Haitises saliendo solo desde el muelle de Caño Hondo en Sabana de la Mar. Nuestros Guías pueden esperar por los clientes en la comunidad de Sabana de la Mar. Si quieres chodź w formie wycieczki lub z reprezentacją Booking Adventures solo, escríbenos w nowym botón verde WhatsApp w końcowej wersji nowej strony internetowej.

CZYTAJ WIĘCEJ
muelle de la linea

2 Cuevas + Samana

Excursión Saliendo desde Samaná para visitar Los Haitises. Recorrido de 4 horas visitando Dos Cuevas del Parque Nacional y la Bahía de Samaná. Esta es una excursión corta no tiene agregado otros lugares solo Los Haitises y regresar a Samaná.

CZYTAJ WIĘCEJ
Mangrove Tourism Kayak 1 1080x675 1

Kajak – spływy kajakowe Cano Hondo

Luego de embarcar en el embarcadero de Caño Hondo en sus Kajaki remamos a través de Río Caño Hondo hasta llegar a Bahía de San Lorenzo. Cuando llegamos a la Bahia de San Lorenzo, visitamos las formaciones rocos del Parque Nacional Los Haitises y nos dirigimos a la Cueva de la Arena, en esta disfrutamos de la interpretación de los Petroglífos indígenas tainas. Al salir de la cueva tomamos nuevamente los Kayaks para visitar la cueva llamada hoy en día Cueva de la Línea donde se puede ver

CZYTAJ WIĘCEJ
gfch

Sendero + 3 cueva

Excursión por el sendero de Bosque Húmedo del Parque Nacional Los Haitises caminando por 2 horas para luego embarcar y visitar la bahía de San Lorenzo, las cuevas y los manglares en el litoral del Parque Nacional los Haitises.

CZYTAJ WIĘCEJ
pl_PLPolish