Logo Booking adventures

Siguenos en nuestras redes Sociales...
Mantente alerta de los nuevos Tours en nuestra web Booking Adventures

Latest News
Follow Us
GO UP
Image Alt

Tours Search

Book cheap Tours for Whale Watching in the Samana Bay. Starting from any port of Samana Bay. Just Set the best tour in Group Catamaran or Private boats.

RD$ 3300 RD$ 2700 / per person

Ridgway Hawk Birding Tour is a excursion in los Haitises National Park were you can Visit the habitat and History of Ridways Hawks in Dominican Republic.

RD$ 4500 RD$ 3500 / per person

Disfruta de Dos Cuevas en el Parque Nacional Los Haitises, Manglares y la Bahía de San Lorenzo. Mas Pasa día en Caño Hondo. Disfrutando de las piscinas naturales del hotel ecologico Caño Hondo y un rico almuerzo bufett en cualquiera de nuestros restaurantes.

RD$ 2500 RD$ 2300 / per person

Birding Tour focus in wildlife in Los Haitises National Park, with specialist tours Guides and Park Rangers.

RD$ 3200 RD$ 3100 / per person

Excursión visitando el Parque Nacional los Haitises más Comida y Piscinas Naturales en el Hotel ecológico Caño Hondo. Saliendo desde el puerto de Samaná. Pero si nos escribe a Whataspp al 1-809-720-6035 podemos editar el tour a su gusto.

RD$ 3000 RD$ 2600 / per person

Excursión por el sendero de Bosque Húmedo del Parque Nacional Los Haitises caminando por 2 horas para luego embarcar y visitar la bahía de San Lorenzo, las cuevas y los manglares en el litoral del Parque Nacional los Haitises.

RD$ 2500 RD$ 1950 / per person

Excursion desde Samana visitando Los Haitises mas una caminata de 2 horas en el bosque humedo del Parque Nacional los Haitises, para luego comer y nadar en las picinas naturales de Cano Hondo.

RD$ 4000 RD$ 3900 / per person

En el recorrido puedes aprender sobre las plantas medicinales de la zona, ver el bosque latifoliado de hojas anchas primario y secundario del Parque Nacional los Haitises y al mismo tiempo llegar al nacimiento del Río Jivales desde el cual salen las aguas de las piscinas naturales del eco-lodge Caño Hondo.

RD$ 2150 RD$ 1750 / per person